• Este evento ha pasado.

Santiago Ferrer y Felipe Silva, saxofón y piano jazz (Colombia)

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes

Esta vez tenemos a Santiago Ferrer y Felipe Silva, quienes interpretarán en el saxofón y piano jazz, obras de su autoría.

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

Repertorio

• Lumina, Santiago Ferrer
  • Cerca, Santiago Ferrer
  • Gengibre, Felipe Silva & Santiago Ferrer

Santiago Ferrer

Compositor, improvisador y pianista egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 2019. Recibió el premio de ‘Mejor trabajo de Grado – Música’ y obtuvo el tercer puesto en el Concurso Nacional Otto de Greiff No. 24 en la categoría ‘Creatividad y expresividad en artes y letras’ en 2020. Ha participado en diferentes festivales como: Jazz Al Parque, Tolijazz, Mambuca Music Festival y el 5to Festival Serrinha Instrumental.

Felipe Silva

Músico – Saxofonista. A los 7 años inicia su formación musical en la Academia Luis A. Calvo. Ha participado en dos versiones de Jazz al Parque (junto a los Pris Cuarteto y Natalia Rose Quinteto) y en Rock al parque junto a la agrupación bogotana: Morfonia. Actualmente es estudiante becario de Berklee College of Music con énfasis en jazz especializado en saxofón.

Fecha:
9 septiembre, 2021